Segundo taller de manualidades de Navidad

Noticias

La semana recién pasada se dio inicio a la capacitación del segundo taller de manualidades de Navidad organizado por la oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Placilla, que dirige Juan Carlos Labbe.

Se trata de cinco talleres que recibirán 30 mujeres de Placilla Centro, que se está realizando en el salón de actos del Departamento de Educación, donde se reúnen con una monitora que es la que les entrega las habilidades para realizar estas manualidades en cinco clases.

Cabe señalar que esta es la segunda que se realiza. La primera fue en el sector de La Tuna, donde 20 mujeres recibieron estas capacitaciones con el fin de que cada una de ellas con lo aprendido en las clases, pueda instalarse próximamente en las diferentes ferias navideñas que se realizarán en la comuna de Placilla. Según el encargado de la Oficina de Fomento próximamente, se verá la posibilidad de poder seguir con estas capacitaciones con el fin de conocer las manualidades que se están realizando.

Tras esta segunda capacitación el encargado de la Oficina manifestó: "La verdad que esta fue una muy bonita capacitación que recibió el primer grupo en La Tuna. Allí estuvo nuestro alcalde Tulio Contreras y pudo apreciar lo bonito del resultado de la capacitación que recibieron, y fue de esta manera que otros grupos de mujeres solicitaron ver la posibilidad de seguirlo. El alcalde manifestó todo el apoyo para que estas continuaran y es por eso que se siguió con la segunda acá en Placilla Centro y próximamente realizaremos una tercera en otro sector con el fin de que reciban también estas capacitaciones de manualidades de navidad"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado