Carabineros continúa proceso de postulación para mujeres

Noticias

Las jóvenes que quieran integrarse a la Escuela de Formación de carabineros para la promoción 2019, pueden inscribirse hasta el 1 de octubre del presente año.

Por tal motivo, las jóvenes que quieran ingresar a la institución y aún no se han inscrito, pueden acercarse hasta el 1 de octubre como último plazo para comenzar con el proceso de incorporación e iniciar su formación en enero de 2019.

Las interesadas deben cumplir los siguientes requisitos: ser chilena, soltera, estatura mínima de 1.60m, tener entre 17 y 23 años y haber cursado o estar cursando cuarto medio. Luego de inscribirse comienza el proceso de postulación que incluye examen psicológico, pruebas físicas, pruebas de conocimiento y entrevista personal. El curso comienza en enero del año 2019.

Las jóvenes pueden acercarse a inscribirse a las oficinas de postulación de todo el país, en la región de O´Higgins pueden presentarse directamente en la Oficina de Postulaciones de Rancagua, Avenida Isabel Palma #549 y en San Fernando, Avenida Manuel Rodríguez #619.

En tanto el proceso de reclutamiento para varones continuará abierto durante todo el año y los interesados en postular pueden acercarse a las mismas oficinas antes mencionadas para realizar consultas necesarias./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado