Inauguran nueva Clínica Odontológica ZAVAL en San Fernando

Noticias

A principios del mes de agosto abrió sus puertas la Clínica Odontológica ZAVAL, la cual cuenta con modernas instalaciones y un completo equipo de profesionales.

"Es el resultado de un gran esfuerzo para lograr entregar un servicio de primer nivel a la ciudadanía sanfernandina y a sus alrededores", expresó el Dr. Fabián Valladares Pavez socio fundador.

Las especialidades con que cuenta son Odontología General, Implantología, Endodoncia, Ortodoncia, Cirugía Bucal y Maxilofacial, Odontopediatría y Trastornostemporomandibulares.

13 odontólogos especialistas en diferentes áreas, amplias salas de espera en sus dos niveles, 6 box dentales y un box médico (próximamente), hablan por sí solo del nivel de compromiso al que apunta Clínica ZAVAL.
Además, cuenta con el servicio de Radiología, Pabellón de Cirugía Menor y próximamente un laboratorio protésico.

UN POCO DE HISTORIA

A mediados del año 2009 nace en San Fernando, clínica FULLDENT del Dr. Fabián Valladares Pavez con un box dental. Debido a la buena recepción de los pacientes para el año 2012 ya contaba con 3 box dentales y la mayor parte de las especialidades, naciendo la necesidad de mudarse a un lugar más amplio y cómodo. Fue así con la llegada de la Dra. Lissette Zarate Muñoz (especialista en Implantología) que comienza a gestarse el proyecto Clínica ZAVAL y que hoy esta con las puertas abiertas esperando entregar y dar la mejor atención que se merece la gente colchagüina.

Ubicada en calle Chacabuco #803, esquina calle Cardenal Caro, el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas en horario continuado y los días Sábados de 10:00 a 17:30 horas.

FONO CONTACTO: +569722718814, +56223125616, +56971351246./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado