Conmoción por muerte de destacada deportista María Gloria Espinoza Tabilo 

Noticias

Hondo pesar ha provocado en los diferentes sectores de la  ciudadanía la inesperada muerte de la destacada deportista de San Fernando y vicepresidenta  del Club  Social, Cultural y  Deportivo OLIMPIA de esta ciudad MARIA GLORIA ESPINOZA TABILO (Q.E.P.D.),  quien la mañana de este martes falleció  en el Hospital San Juan de la capital de la provincia de Colchagua.

Su partida ha calado hondo en toda la comunidad sanfernandina. María Gloría siempre se caracterizó por ser una destacada deportista especialmente en las disciplinas del voleibol y básquetbol jugando durante varios años por las Mamás Maristas. 

En la actualidad estaba vinculada al CSDC Olimpia de San Fernando, donde además de jugar por la querida institución, se desempañaba como vicepresidenta. Era una persona  muy querida y respetada por todos, por eso su inesperado fallecimiento ha provocado conmoción en todos los sectores de la capital provincial.    

En el aspecto profesional MARIA GLORIA ESPINOZA TABILO era una reconocida kinesióloga que durante muchos años se desempeñó en la Asociación Chilena de Seguridad de esta comuna.

La destacada deportista está siendo velada en Capilla Colegio Marista y será trasladada a la Parroquia San Agustín. Sus funerales se llevarán a efecto  hoy en el cementerio Parque de San Fernando, luego de una misa que se oficiará a las 16 horas.

SOCIEDAD PERIODISTICA PORTALES EDITORA DE DIARIO SEXTA REGIÓN hace llegar sus más sentidas condolencias a su familia, especialmente a su esposo  y nuestro amigo Raúl Paredes Reyes y sus hijos Daniela, Sebastián y Javiera.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado