Vecinos conocen programa de acción en comunidad del Fosis

Noticias

En una vivienda del sector de Chacarillas en la comuna de Placilla, se reunió la junta de vecinos para conocer más acerca del programa de acción social que tiene el Fosis.

A la jornada asistió en representación del alcalde, el Director de Desarrollo Comunitario, José Cornejo, el concejal Cristian Contreras Orellana, Alejandra Guajardo que lo hizo por el Director del Fosis, la presidenta de la junta de vecinos del sector de Chacarillas María Cabrera, el encargado de la oficina de Fomento Productivo, Juan Carlos Labbé y pobladores.

En la oportunidad, se les explicó a los asistentes sobre la acción en comunidad que realiza el FOSIS mediante la participación de los vecinos con el propósito de elaborar un diagnóstico y un plan de trabajo. Al final se espera concluir con una acción que involucre a los vecinos, para ello existe un trabajo en conjunto entre el municipio y el Fosis.

La empresa ejecutora del programa, Desarrollo Rural Colchagua, será la que impartirá las capacitaciones a los vecinos del sector durante 8 meses, realizando cada 15 días las reuniones con los vecinos.

Durante la actividad, la presidenta de la junta de vecinos del sector María Cabrera entregó algunas palabras de agradecimiento tanto al Municipio como al Fosis por este importante programa de acción en comunidad que conocerán los vecinos durante los 8 meses de capacitación. Finalmente, todos los presentes participaron de una acción de camaradería./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado