Alcalde Tulio Contreras se reunió con Director de Obras Hidráulicas

Noticias

En la sala del concejo municipal de Placilla se efectuó una importante reunión, donde estuvo presente el alcalde Tulio Contreras, el director de Obras Hidráulicas, Norberto Candía y los encargados de los APR de la comuna. En el encuentro se analizaron dos temas, el primero de ellos relacionado con las defensas fluviales del sector de Peñuelas, donde se hizo un análisis total de las condiciones en que se encuentran.

Otro de los temas abordados tuvo relación con la explotación de áridos. Sobre esta materia se concluyó que se analizará el proyecto de explotación en temas de metros cúbicos y el sector en que se están desarrollando este tipo de faenas.

Además, se analizó el estado en que se encuentran operacionalmente todos los APR de la comuna de Placilla y a la vez se abordaron nuevos proyectos que se pretenden realizar en esa zona. Asimismo, se dio a conocer que ya está adquirido el terreno en el sector de Villa Alegre para la ampliación de la red de agua potable y los que no cuentan con el vital elemento puedan ahora conseguirlo.

Finalizada la reunión, el alcalde Tulio Contreras, se refirió a los temas acordados y agradeció la presencia de los invitados, especialmente del director de Obras Hidráulicas, Norberto Candia y de su equipo de asesor que fue muy claro en su análisis respecto de las condiciones en que se encuentran las defensas fluviales , principalmente las del sector de Peñuelas. "Estamos muy satisfechos y contentos por el anuncio del terreno adquirido en Villa Alegre para la ejecución de la ampliación de la red de agua potable"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado