Proyecto para instalación de cámaras de seguridad en Placilla

Noticias

Dos veces en el mes se está reuniendo el Comité de Seguridad Publica de la comuna de Placilla, con el fin de poder trabajar en conjunto con los diferentes instituciones, entra ellas Carabineros, PDI, Fiscalía, juntas de vecinos y unión comunal, ello para evitar la ocurrencia de delitos en la ciudad.

Dentro del plan comunal de Seguridad Publica destaca la instalación de cámaras en el centro de la comuna y lugares estratégicos. El proyecto considera también botones de emergencias para entregar una mayor seguridad a los vecinos de Placilla.

Otro de los acuerdos alcanzados es la creación de un grupo de whatsapp, entre todos los vecinos, como una manera de poder estar informados ante alguna emergencia.

Así lo dio a conocer el alcalde Tulio Contreras. "Efectivamente, estamos trabajando un proyecto para la instalación de cámaras de seguridad en el sector céntrico de la comuna, y en lugares, donde podamos evitar algún ilícito. Estamos trabajando arduamente con el comité de Seguridad Publica de la Municipalidad, para eso constantemente nos reunimos con todos los estamentos públicos para conocer el trabajo del comité"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado