Senda Previene y la PDI de Pichilemu dictan charla en colegios

Noticias

Estudiantes de 3° y 4° Medio del colegio Charlys School de la comuna de Pichilemu, recibieron una charla relacionada con las drogas y alcohol dictada por detectives de la PDI local.

La instancia fue gestionada gracias al trabajo intersectorial que realiza el equipo Senda Previene de este balneario, potenciando de esta manera el fortalecimiento de redes con el propósito de brindar una mejor calidad de respuesta ante la contingencia, enmarcado en el programa de prevención en establecimientos educacionales.

Este tipo de iniciativas contribuyen al fortalecimiento de una cultura preventiva dentro de los establecimientos educacionales de Pichilemu, teniendo la base la construcción de una comunidad educativa preparada para abordar diferentes tipos de problemáticas.

Además de recalcar la importancia de que cada establecimiento cuente con los protocolos de actuación claros sobre la temática, lo que contribuirá a entregar una mejor respuesta ante las diferentes situaciones que pueda presentar cada colegio./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado