Alcalde y Concejo Municipal homenajeó a dos vecinos de Placilla

Noticias

Dos destacados vecinos de Placilla fueron homenajeados durante la Cuenta Pública entregada la semana recién pasada por el alcalde de esta ciudad y que estuvo enmarcada en el aniversario 124 de la comuna.

El primer reconocimiento fue para el vecino, Jorge Gómez Gorena por su constante ayuda y contribuir permanentemente en el cuidado del medioambiente. La medalla fue entregada por el alcalde Tulio Contreras y el Concejo Municipal.

La segunda medalla fue otorgada a una persona que un día llegó hasta la oficina del alcalde para solicitarle la ayuda para poder editar un libro con poemas dedicados a la comuna. Se trata de José Rocha Herrera, a quien el jefe comunal no dudó en entregarle el apoyo junto a todos los integrantes del Concejo Municipal. El escritor finalmente pudo sacar adelante el proyecto y los libros fueron entregados en la Cuenta Pública a los asistentes.

Tras la entrega de estas medallas, el alcalde Tulio Contreras manifestó: "Creo que estas dos medallas son muy merecidas. Don Jorge es una persona muy dedicada al cuidado del medioambiente. El vive en Lo Moscoso y es un verdadero ejemplo para todos. En tanto la segunda medalla es para un destacado vecino que se dedica a escribir poemas y donde hoy estamos entregando sus memorias escritas en estas hojas. Estamos muy contentos y satisfechos de poder retribuir el trabajo que ambos realizan para que la comuna de Placilla siga creciendo y progresando"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado