Un sueño hecho realidad...

Noticias

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, es así como hoy martes 24 de abril, una delegación de 21 personas viajan al Campeonato Mundial de Danza en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, representando a Chile, en esta hermosa disciplina.

El equipo de Jazz Dance, dirigido por la estudiante de danza y corografía, Valentina Piñats Cárdenas, está conformado por siete alumnas de diferentes colegios de la provincia de Colchagua, Scarleet Retamal Escobar y Victoria San Martín León, del colegio El Principito de la comuna de Nancagua, Almendra Díaz Gálvez e Isidora Córdoba Valenzuela del colegio San Fernando College, Martina Ceballos Morales, Rocio Labbe Ortiz, colegio Inmaculada Concepción e Ignacia Fernández Álvarez, liceo Comercial de la capital de Colchagua.

Esta academia ha participado en numerosas competencias a nivel local regional y nacional obteniendo un sinfín de logros durante estos tres últimos años. Debido a este gran esfuerzo y constancia, alcanzó el sueño máximo de todo deportista, poder representar a Chile en el Mundial "The Dance Worlds" en Orlando, Florida.

La escuela de danza espectáculo San Fernando, quiere agradecer por este medio a todos quienes de un modo u otro, han cooperado con el viaje, de forma especial al colegio El Principito de la comuna de Nancagua, Inmaculada Concepción y al Diario VI Región, por su gran apoyo al proyecto, y a todas esas personas que apoyaron comprando bonos, donando premios, participando de las actividades y por sobremanera a los padres y familiares de las niñas. La delegación estará durante 10 días compitiendo en la ciudad de Orlando y espera confiada que el apoyo recibido, será recompensado con una buena participación en tan importante justa de la Danza Mundial./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado