Llaman a deportistas locales a ser parte del team de los Juegos de Integración Andina, Binacionales 2018

Noticias

La competición que se llevará a cabo en nuestra región en octubre próximo, la Unidad de Deporte de Competición del IND se encuentra en proceso de inscripción de clubes o deportistas que quieran ser parte del selectivo que tiene como fin, conformar la comitiva que representará a O´Higgins en los Juegos Binacionales 2018.

El Instituto Nacional de Deporte de la Región de O´Higgins a través de la Unidad de Deporte de Competición, se encuentra recibiendo las fichas de inscripción de clubes o deportistas que quieran ser parte del "selectivo" que elegirá a los representantes locales de las distintas disciplinas que serán parte del team O´Higgins en los "Juegos Binacionales de Integración Andina 2018", que se desarrollarán en nuestra región desde el 16 al 22 de octubre.

El proceso de clasificatorio que tendrá como fin armar los equipos de las siguientes disciplinas:
* Tenis de Mesa
* Balonmano damas
* Básquetbol varones

INSCRIPCIONES

a) La planilla única de inscripción, la cual debe ser remitida a más tardar e impostergablemente el día lunes 16 de abril al correo electrónico del analista del deporte de competición, Nibaldo Cantillana Gutiérrez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al coordinador de programa, Francisco Celis Palma, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., quienes estarán dispuestos a resolver cualquier consulta o duda para los interesados a ser parte de esta competencia, o bien, puede acercarse a la oficina de la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes, ubicado en Manuel Antonio Matta #220, Población Cuadra, Rancagua o llamar al número 72 2 230366.

b) El Plazo para realizar la inscripción es hasta el día 16 de abril.
"Queremos hacer un llamado a todos los deportistas de la Región de O´Higgins a que sean parte del selectivo para los Binacionales 2018 y que compondrá la comitiva que nos representará en esta importante competición y llevar con orgullo los colores de nuestra región. Es importante recordar que este año seremos sede de estos Juegos y, por tanto, tenemos un compromiso mayor porque debemos ser unos excelentes anfitriones y también obtener resultados importantes en las distintas disciplinas que se desarrollarán en dicha competición. Los esperamos en nuestras oficinas para que se inscriban y sean parte de este importante evento para el deporte regional", es el llamado que hace el Secretario Regional Ministerial del Deporte, Diego Ramírez Romero./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado