Refuerzan vínculo y trabajo conjunto con CGE

Noticias

Con el propósito de establecer relación directa con jefes comunales de emergencia, explicar el funcionamiento de las redes eléctricas, tiempos de respuesta ante contingencias y levantar situaciones importantes a resolver, CGE realizó dos jornadas de trabajo en Santa Cruz y Rancagua, a la que asistieron representantes de gran parte de las comunas de O'Higgins.

La actividad contó con exposiciones relacionadas al tema operativo de emergencia, instituciones y relación con la comunidad, políticas de prevención de riesgos, gestión de redes y área comercial, temáticas abordadas por los ejecutivos a cargo de cada área en la región.

Juan Carlos Oliver, Gerente de Instituciones y Comunidades de CGE, afirmó que esta actividad tiene como propósito establecer una relación más cercana y directa con los distintos públicos con los que la empresa trabaja día a día. "Hemos diseñado equipos de trabajo que junto con ser el contacto directo con la comunidad, encargados de emergencias comunales y otras autoridades locales, tienen la misión de realizar un seguimiento permanente a las inquietudes que se van presentando, atendiendo de forma más directa y ágil a la comunidad y a sus principales grupos de interés", destacó.

Por su parte, los encargados de emergencia comunales, valoraron la instancia de trabajo conjunto que permitirá mejorar la comunicación y coordinación con la empresa, además de resolver de forma más oportuna temas relacionaos con el servicio eléctrico./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado