Juan Masferrer Vidal será el nuevo Intendente de la Región de O´Higgins

Noticias

Ayer en la mañana, el electo Presidente de la República, Sebastián Piñera dio a conocer el nombre de los nuevos Intendentes que le representarán en cada una de las regiones de nuestro país.

En el caso de O´Higgins, el Intendente que asumirá el próximo domingo 11 de marzo es Juan Manuel Masferrer Vidal, de 37 años, de profesión Licenciado en Ciencias Jurídicas, quien fuera Secretario General de la Juventud y candidato a CORE por la UDI en 2013. 

La nueva autoridad regional, quien es hijo del fallecido ex diputado por el distrito 34, Juan Masferrer Pellizari, actualmente se desempeña como encargado de Vida Estudiantil de la Universidad San Sebastián.

El Intendente confirmado ayer en la mañana por el propio Sebastián Piñera nació el 1 de mayo de 1980 y siempre al igual que su padre ha estado vinculado políticamente a la Unión Demócrata Independiente.

Esta es la última vez en que un Presidente de la República designe a las autoridades regionales, considerando que próximamente su renovación será por votación popular.

El resto de Intendentes nombrados ayer por el electo Presidente Piñera son los siguientes, Arica, Loreto Letelier, Tarapacá, Miguel Quezada, Antofagasta, Marco Antonio Díaz Muñoz, Atacama, Berta Torres Licuime, Coquimbo, Lucía Pinto, Valparaíso, Jorge Martínez, Región Metropolitana, la Independiente Karla Rubilar, Maule, Pablo Milad, Ñuble, Martín Arrau García Huidobro, Bio Bio, Jorge Ulloa, Araucanía, Luis Mayol, Los Ríos, César Asenjo, Los Lagos, Herry Jurgensen, Aysén, Geoconda Navarrete y Magallanes, Cristian Matheson./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado