Segunda Noche de Carnaval de Verano 2018

Noticias

Una gran cantidad de jóvenes, familias y visitantes, repletaron este martes 6 de febrero la Plaza de Armas de nuestra comuna, en la Segunda Noche del XXVI Carnaval de Verano 2018.

La Gran Fiesta de la Región de O´Higgins, contó con la impecable presentación por tercer año consecutivo de la comparsa Boyeras, quienes en esta oportunidad presentaron un montaje titulado "Amaneceres de Tagua Tagua", donde al ritmo de la Banda Bochinche, hicieron un recorrido artístico por diferentes sectores de la comuna, dando el inicio oficial a la segunda jornada.

En esta oportunidad, el inicio en el escenario principal, estuvo a cargo de Luciana Santiagos, 1er lugar Categoría Infantil y Daniel Galaz, 3 lugar participantes del Festival de la Voz Verano 2018.

Posteriormente se presentaron los jóvenes de La Juerga, artistas locales que por segundo año consecutivo se presentan con gran éxito en la XXVI versión de nuestra posesionada fiesta.

El rock nacional se hizo presente, junto al tributo a Jorge González; American Rockers, los que hicieron cantar y recordar a todos los asistentes, con éxitos como Tren al Sur y ¡Estrechez de corazón!. 

El cierre de la segunda noche, estuvo a cargo de la gran Banda Nacional, La Combo Tortuga, quienes al ritmo de éxitos como; Soy Feo Pero Rico, y Jefe, concluyeron de manera exitosa esta segunda jornada./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado