Multitudinario Adiós a Marcelo Farías Bravo (Q.E.P.D.)

Noticias

Escenas de profundo dolor se vivieron durante la misa y posterior funeral del querido y respetado vecino de San Fernando, Marcelo Farías Bravo (Q.E.P.D.), quien por más de 40 años se desarrolló laboralmente como empresario funerario en la capital de la provincia de Colchagua.

Luego de una prolongada enfermedad, Marcelo Farías falleció a la edad de 54 años, en su hogar acompañado de sus hijos, esposa, hermanos y seres queridos. Los funerales se llevaron a efecto en el cementerio municipal de San Fernando, luego de una misa que se ofició por el eterno descanso de su alma en la Iglesia de los Reverendos Padres Carmelitas de esta ciudad.

Familiares, amigos y vecinos de los diferentes sectores de San Fernando quisieron brindarle el último Adiós, primero en el templo y luego en el camposanto local.

Finalizada la ceremonia religiosa una interminable columna de carrozas le acompañó hasta las puertas del cementerio municipal. Colegas de toda la región de O´Higgins se sumaron a la tremenda muestra de cariño y afecto que sus amigos, familiares y conocidos quisieron expresarle a Marcelo en su última morada.

Desde muy pequeño y quizás siguiendo la tradición de sus padres y luego de su hermano Armando, estuvo vinculado al trabajo funerario. Fue así que al pasar los años se transformó en un próspero empresario y lentamente fue creciendo en el rubro hasta convertirse en uno de los más cotizados de la zona.

Su partida caló hondo no sólo en su esposa, hijos, seis hermanos y familiares, sino en toda una ciudad que siempre supo valorar su alto espíritu social y de ayuda al más necesitado.

Muchas veces lo vimos en el estadio municipal, como no, si uno de sus grandes amores en lo deportivo fue su querido Deportes Colchagua, claro que sin dejar de lado a la Universidad Católica, que siempre seguía sus partidos a través de la televisión.

Marcelo siempre estarás en el corazón de todos quienes fuimos tus amigos y que hoy de verdad lloramos tu partida, pero que a la vez estamos ciertos que estas descansando.

Carlos Silva Hernández, Director Diario Sexta Región en representación de la Empresa Periodística Portales hace llegar sus más sentidas condolencias a su esposa, hijos, hermanos y familia./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado