Recuerdan a médico fallecido en accidente vehicular en Hospital Regional

Noticias

Con una liturgia recordatoria que contó con la presencia del director del Hospital Regional Libertador Bernardo O'Higgins (HRLBO) Dr. Sergio Zamorano Ortíz, médicos y funcionarios de la Unidad de Gastroenterología se recordó al médico gastroenterólogo Dr. Salvador di Génova, desatacado médico del centro asistencial quien falleciera trágicamente en el mes de abril en un accidente vehicular.

El Dr. Di Genova ingresó al HRLBO en el año 1988, ejerciendo su especialidad en el Consultorio Adosado de Especialidades y el Servicio de Medicina.

En la oportunidad, en el pasillo de la unidad se descubrió una placa que lleva su nombre, destacando el jefe de la unidad, Dr. Guillermo González, jefe de Endoscopía Digestiva y Gastroenterología del hospital, señaló que "Esta ceremonia es muy significativa para todos nosotros, es el recuerdo de un colega, un compañero y un gran amigo, compartimos muchas cosas desde el punto profesional, laboral y humano, aún notamos su ausencia porque nos hace mucha falta", manifestó el Dr. González.

Tanto médicos, como funcionarios y pacientes recuerdan con mucho cariño al Dr. Salvador di Genova, pues como ellos dicen, era un ejemplo con sus pacientes, con su equipo clínico y con una capacidad única en el diagnóstico, todos nos quedamos con lindos recuerdos de él, señalaron sus pares y colegas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado