Big Band de la FACH se presentó en el teatro municipal con un destacado repertorio

Noticias

Una amena jornada se vivió el jueves pasado en el Teatro Municipal con la presentación de la Big Band de la Fuerza Aérea, agrupación musical dependiente de la Escuadrilla de Bandas del Grupo de Presentaciones de la FACh.

El concierto, que tuvo una duración aproximada de 90 minutos, fue ovacionado de pie por las más de 300 personas que repletaron el recinto de calle Carampangue y que vibraron con cada una de las interpretaciones del conjunto de músicos que por estos días realiza una gira por las regiones del Maule y O’Higgins, en el marco de su 90 aniversario. 

El público se deleitó con el repertorio de la Big Band que dirige el suboficial Manuel Miranda Troncoso, quien hizo un repaso por música de películas como: Top Gun y Misión Imposible; Nino Bravo, Sabú, Emmanuel, Queen; jazz y los grandes éxitos de Elvis Presley. En el escenario se contó con las intervenciones del pianista local José Riveros, y Mauricio Zamorano, quien revivió los éxitos de Camilo Sesto y Juan Gabriel.

El Alcalde Pablo Silva Pérez agradeció la puesta en escena del conjunto de la Fuerza Aérea, ya que fue un aporte al desarrollo cultural de la comuna. “Estamos contentos con la presentación de la Big Band. Gracias a la Fuerza Aérea y a su comandante en jefe, Hugo Rodríguez González, por compartir con nuestra comunidad y darnos este espacio de alegría”. 

A la actividad asistió la concejal Marta Cádiz.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado