Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gran celebración del Día de la Madre en Nancagua

Noticias

Exitosa celebración se llevó a efecto en el teatro municipal, el pasado viernes 10 de mayo.

Más de 500 madres nancagüinas disfrutaron del show que la Municipalidad, encabezada por el alcalde Mario Bustamante Salinas y el honorable concejo municipal, les preparó con mucho cariño.

A cargo de amenizar la jornada estuvo el artista de Nancagua Paulo César, voz oficial de Ricardo Arjona en Chile, quien llenó de romanticismo el recinto, para luego dar paso al comediante Gustavo Becerra Gaete, alias “el guatón de la fruta”, rostro de conocida marca de jugos y ex participante del programa Morandé con Compañía, quien realizó una rutina de stand up comedy y quien además finalizo con un show de humor y música junto a su banda “El swing del mono”.

“Las madres son el pilar fundamental de una familia, son la luz que guía nuestro camino, las reinas del hogar, como no querer entregarles un regalo que se traduce en un momento de esparcimiento para ellas. Quisimos organizar este show, pensando en ellas. Pensamos en deleitar a las presentes con las veladas del doble de Ricardo Arjona, finalizando con el ritmo del Swing del Mono, del conocido comediante Gustavo Becerra y entregar un obsequio pensado en ellas.”, dijo el alcalde Mario Bustamante.

El jefe comunal precisó que, “este año decidimos obsequiar algo digno y con proyección, pensamos en que ese recuerdo quede en sus vidas, por eso elegimos regalar una planta para que la llevaran a sus hogares y cuidaran con ese cariño tan característico de nuestras madres nancagüinas. El teatro estaba lleno, lo que nos deja satisfechos. Son instancias que creamos con tanto cariño para la comunidad, que es grato darnos cuenta que el recibimiento es positivo”.

En la oportunidad, se mostraron videos, donde el alcalde hace un reconocimiento a diferentes madres destacadas de la comuna, que con su esfuerzo y amor han sacado adelante a sus familias. Para finalizar, se les obsequió a todas las asistentes una planta, como símbolo de gratitud y admiración por tan noble valor en el día de la madre.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado