Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sexto Comite de ARCHI sesionó en San Fernando

Noticias

El joven presidente regional de ARCHI, Ariel Valenzuela Fuenzalida recibe el saludo del alcalde de la comuna, Pablo Silva Pérez, y cerca están el vice presidente, Fidel Valenzuela González y el secretario, Juan Bernardo Ávila. 

El viernes 26 de abril en horas de la tarde, en dependencias del Teatro Municipal de San Fernando, sesionó el Sexto Comité de ARCHI, Asociación de Radiodifusores de Chile en su primera reunión del año, la que fuera convocada por la nueva directiva regional que lidera el joven empresario radial de la comuna de Paredones, Ariel Valenzuela Fuenzalida.

En la oportunidad estuvo presente el recién electo presidente nacional del gremio que agrupa a casi un millar de radioemisoras a lo largo del país, Cristian Gálvez Plaza, quien fuera invitado especialmente por el directorio regional en su primera actividad pública gremial con los socios provenientes de las tres provincias de la Región de O´Higgins.

En la extensa reunión se debatieron y analizaron interesantes puntos que preocupan a los concesionarios radiales de la zona puestos en la tabla, además de una exposición del presidente nacional del gremio, quien aprovechó de motivar a los socios presentes para ser más grande y unida la asociación que los agrupa y que según lo enfatizaron,  la industria radial siga liderando la  audiencia y credibilidad ante ante la opinión pública-

Es importante resaltar, tal cual lo enfatizaron ambos presidentes, la presencia del alcalde de la comuna , Pablo Silva Pérez al hacer un saludo protocolar de bienvenida a los dirigentes y radiodifusores regionales que visitaron la ciudad capital de Colchagua.

Cabe hacer notar que la primera autoridad comunal se mostró gratamente entusiasmado con la idea de socios y dirigentes en el sentido que la Asamblea General Anual de ARCHI del 2025 se realice en San Fernando y asi poder aprovechar que no menos de 300 radiodifusores puedan conocer y valorizar interesantes lugares turísticos, tales como Termas del Flaco, Ruta del Vino y otras. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado