Falleció conocido vecino de San Fernando Luis Torrealba Torrealba

Noticias

Hondo pesar ha provocado en los diferentes sectores de la comunidad, el fallecimiento del conocido vecino de San Fernando, LUIS ENRIQUE TORREALBA TORREALBA (Q.E.P.D.), quien por muchos se desempeñó como relator deportivo en radio Manuel Rodríguez de esta ciudad, y otras emisoras de la provincia, como también como suplementero en el centro de la capital de Colchagua, cumpliendo funciones, además, en la salud primaria de esta comuna.

El querido y recordado vecino falleció pasado el mediodía de ayer tras sufrir un infarto fulminante a la salida de un local comercial de avenida Manuel Rodríguez con calle Chillán.

El cuerpo de Luis Torrealba fue trasladado esta mañana al salón velatorio de la empresa funeraria La Eternidad de calle Negrete 1197, esquina Arauco de esta ciudad. Los funerales se llevarán a efecto mañana sábado en el cementerio Parque San Fernando, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma en la Parroquia San Agustín en  horario a confirmar.

Sociedad Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia, especialmente a su esposa Lina Cornejo Cantillana y sus hijos Margarita y Omar.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado