Adultos Mayores de Graneros podrán instalar paneles solares en sus casas

Noticias

Este programa es un beneficio directo para nuestras vecinas y vecinos, pues permitirá generar un gran ahorro en las cuentas de la luz.

Los adultos mayores de la comuna de Graneros podrán postular al programa “Casa Solar Social”, iniciativa que es un esfuerzo conjunto por acercar las energías renovables y aliviar la carga de las cuentas de energía eléctrica o luz domiciliaria.

“Casa Solar Social” tiene por objetivo beneficiar a un importante número de adultos mayores de la región de O’Higgins y de Graneros, con la instalación de paneles solares fotovoltaicos residenciales que permitirán entregar un gran ahorro.

Es un programa del Ministerio de Energía, del Gobierno Regional y la Agencia de Sostenibilidad Energética. El municipio agradece a estas instituciones del estado y reitera el llamado a los adultos mayores de la comuna a postular.

Llaman a posicionar la región de O’Higgins como líder en la producción de energías limpias y renovables.

Los interesados en postular pueden buscar la información en las redes sociales del municipio de Graneros, acercarse a la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, del municipio de Graneros, ubicada en calle Santa Lucía frente a la plaza de armas, o directamente en www.casasolar.cl, en donde podrán encontrar toda la información y requisitos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado