Correoschile lanza su tradicional campaña de Navidad, celebrando los 25 años desde su inicio

Noticias

Bajo el lema "Entrega tu Corazón", CorreosChile lanzó esta mañana una nueva edición de su tradicional Campaña de Navidad, cruzada solidaria que busca hacer realidad los sueños de miles de niños en condición de vulnerabilidad que esperan con ansias la llegada del Viejito Pascuero.

La ceremonia -realizada el jardín infantil Los Naranjitos, ubicado calle El Sauce 1110- contó con la presencia de 28 niños del nivel medio, quienes dejaron sus cartas llenas de esperanza para el Viejito Pascuero, además de trabajadores y autoridades regionales de CorreosChile.

La Campaña de Navidad "Entrega tu Corazón", que cumple 25 años entregando alegría, busca apadrinar la mayor cantidad de cartas que lleguen a los puntos habilitados por CorreosChile, para que todos los niños en condición de vulnerabilidad social puedan tener un regalo esta navidad.

Tras la ceremonia, el gerente Comercial Zona Centro de CorreosChile, Leonardo Balmaceda, destacó la importancia de una iniciativa que encarna en plenitud el importante rol social que desempeña la empresa a lo largo de todo el país. "Como empresa pública nos llena de orgullo poder desarrollar un año más esta campaña, donde cumplimos los sueños de miles de niños que no tienen la posibilidad de tener regalos o disfrutar de una Navidad", afirmó.

El ejecutivo recordó que quienes deseen apadrinar una carta deberán acercarse a los puntos habilitados por CorreosChile que serán parte de la campaña. A su vez, los niños que quieran enviar sus cartas al Viejito Pascuero, pueden llevarlas a las sucursales habilitadas, las que deben ir con su nombre, edad, dirección y teléfono. Cabe destacar que la campaña finaliza oficialmente el 22 de diciembre.

Cabe destacar que en 2016, el 78% de las misivas recibidas en la Zona Centro tuvieron un padrino, es decir, más de 2 mil 300 de ciudades como Rancagua, Viña del Mar, Valparaíso, La Calera y San Antonio recibieron un regalo de navidad. Por su parte, a nivel nacional, un 90% de las cartas fueron apadrinadas, por lo que más de 48 mil niños en todo Chile fueron beneficiados.

Al igual que el año pasado, quienes deseen apoyar la campaña a través de Redes Sociales lo podrán hacer con el hashtag #ApadrinaUnaCarta.

LISTADO DE SUCURSALES HABILITADAS

VI Región (Habilitadas para la recepción y retiro de cartas)
* Sucursal Rancagua - Centro
* San Fernando./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado