En dependencias del Teatro Municipal, el jefe comunal junto al Gobernador Regional Pablo Silva Amaya y el jefe (S) unidad regional Subdere Luis Yáñez conversaron con medio centenar de dirigentes sociales de la comuna sobre los proyectos de luminarias que se están ejecutando en San Fernando.
En la instancia, los vecinos le agradecieron a la autoridad colchagüina por estos proyectos que financia el Gobierno Regional y la Subdere, junto con valorar el trabajo mancomunado entre todas las instituciones, con el único fin de desarrollar la comuna.
Al respecto, el alcalde Pablo Silva Pérez se mostró muy contento por este diálogo ciudadano: “Esta ceremonia nos permitió contarles a nuestros vecinos que con todos los proyectos que estamos ejecutando, alcanzaremos el 90% de avance de la nueva iluminación para nuestra comuna. Esto va en línea con nuestro compromiso de cambiar todas las luminarias de San Fernando, lo que creo cumpliremos durante el primer semestre de 2024”.
Asimismo, junto con agradecer el trabajo colaborativo que el GORE O’Higgins y la Subdere han tenido con su administración, el alcalde Silva Pérez afirmó: “Le vamos a devolver a San Fernando la esperanza, lo vamos a levantar, lo vamos a poner en el lugar que le corresponde en la región y vamos a iluminar todos nuestros barrios”.
En la misma línea, el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya destacó que, aunque este es “un gobierno comunal de un color político diferente al nuestro, hemos dejado de lado esas diferencias y hemos trabajamos colaborativamente con el alcalde y su equipo por el bien de la comunidad sanfernandina”.