Segunda corrida por la convivencia comunitaria en Placilla

Noticias

El sábado por la mañana llegaron muchos corredores de diferentes sectores para participar de la Segunda Corrida por la convivencia comunitaria organizada por la Municipalidad de Placilla.

La competencia fue financiada con fondos del FNDR de Cultura Deporte y Seguridad Publica del Gobierno del Libertador Bernardo O'Higgins y su Concejo Regional.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Tulio Contreras y funcionarios municipales, quienes inscribieron a cada uno de los participantes en las diferentes categorías.

La partida fue dada por el propio jefe comunal frente al edificio municipal. La competencia consideró 2 y 11 kilómetros por los sectores de la comuna. Una vez finalizada la corrida, el alcalde Tulio Contreras manifestó: "El deporte es importante, hoy estamos en la Segunda Corrida por la Convivencia Comunitaria, donde llegaron participantes de San Fernando, Nancagua y de nuestra ciudad. Quiero destacar la participación de dos personas adultas, uno de ellas sobre los 70 años, demostrando con ello, el gran interés que existe por el deporte"./ 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado