La sesión de Concejo Municipal del miércoles 14 de junio, permitió realizar una jornada de terreno, donde las autoridades comunales pudieron conocer el desarrollo y ejecución de diferentes proyectos.
La jornada se inició recorriendo los avances de la Veterinaria Municipal y Oficina de Turismo, trabajos que ya superan el 80% de la obra proyectada y que se debería abrir a la comunidad la última semana de julio.
Posteriormente, la delegación se trasladó hasta el Liceo Tomás Marín de Poveda donde las obras ya culminaron en lo relativo a la reparación del segundo piso del edificio antiguo, por lo que las obras hoy se centran en el patio, donde ya se comienza a levantar la nueva estructura que tendrá la multicancha que se ubica en la parte central del emblemático liceo renguino.
Otro proyecto que se conoció es el relativo a la construcción de servicios higiénicos en el odeón de la Plaza de Armas, tan necesarios cada vez que se organizan ferias y espectáculos. Estos trabajos deberían finalizar en el mes de septiembre.
La visita a terreno concluyó en la Escuela República de Alemania, donde se hace un trabajo de recambio de la totalidad de los techos, además de la reposición total de servicios higiénicos y camarines.