Semana de la Atención Primaria

Noticias

La finalidad de las actividades desarrolladas en la semana de la Atención Primaria de Salud en Machalí, fue establecer acciones de distracción, esparcimiento y actividad física en los funcionarios locales en compañía de su Consejo Consultivo, promoviendo en esta oportunidad la lucha contra el cáncer.

Claudia Mañan, Encargada de Recursos Humanos (RR.HH.) de Salud Machalí y parte de la organización del evento, manifestó su opinión tras la culminación de las actividades, indicando que "La evaluación es positiva tras la realización de las actividades, se cumplieron las proyecciones del equipo gestor, puesto que participaron un gran número de compañeros de labores, enfatizando la gran motivación, colaboración y proactividad con las acciones desarrolladas. También como Salud Machalí, agradecemos el apoyo y colaboración del Consejo Consultivo en nuestras acciones de esparcimiento, valoramos su tiempo y cariño que nos brindaron".

Entre las acciones más destacadas que se desarrollaron en la Semana de la Atención Primaria de Salud en Machalí, fueron; elección de reyes por alianza (roja y azul), "si se la sabe cante", "silla musical", "gato humano", "si se lo sabe conteste", "mejor disfraz", "gato humano", "gymcana" y ornamentación de los centros de Atención Primaria de Salud de la comuna. Cabe señalar que las actividades concluyeron con un almuerzo de camaradería por parte del Departamento de Salud Municipal para sus funcionarios.

La visión de Salud Machalí es "Ser un referente nacional de Atención Primaria de Salud (APS), con los mejores estándares de calidad, vocación de servicio público, junto a una comunidad responsable de su salud", y es en este contexto, donde se aprecia el acompañamiento integral del Consejo Consultivo con los funcionarios de la salud municipal./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado