Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ministro de Deportes Jaime Pizarro visitó región de O’Higgins

Noticias

Una grata visita a la región de O’Higgins realizó el Ministro de Deportes Jaime Pizarro y junto a la Seremi Macarena Chandía, Directora Regional IND y los miembros del COSOC de la actividad física y deporte, donde es integrante el profesor y deportista Juan Quiroz Fuentes en su calidad de vicepresidente de ese organismo, donde fue recibido y acompañado en el recorrido por las instalaciones como en el punto de prensa. Además, estuvieron presentes el Delegado Regional, el alcalde de Rancagua y la Seremi de Educación.

Jaime Pizarro llegó con su comitiva para interiorizarse e informar, de cómo están desarrollándose lo preparativos para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, ya que la región será sede del surf en el balneario de Pichilemu.

A su vez hizo un recorrido por el lugar compartió con los diversos participantes y profesores de talleres que se desarrollan en el recinto Hermógenes Lizana y están las Oficinas de la Seremi de Deportes y Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes

El Ministro de Deportes Jaime Pizarro Herrera, manifestó que están bien avanzados los trabajos para cumplir en los plazos, en todo sentido tales como en recintos de competencia como en las Villa Olímpica donde se alojarán las distintas delegaciones. El Secretario de Estado también destacó la incorporación de Harold Mayne-Nicholls un dirigente con vasta experiencia a la Corporación que tiene por responsabilidad de gestionas y administrar estos Juegos Santiago 2023.

Posteriormente se tomó fotografías con todas las personas que quisieron y felicitó a todos los profesores, técnicos, monitores, organizaciones deportivas, como a los equipos de la Secretaria Ministerial de Deporte y del Instituto Nacional de Deportes Dirección Regional, que día a día motivan y trabajan para el desarrollo deportivo e integral como en resultados a todo nivel, aportando deportistas a las diferentes selecciones y especialidades.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado