Distinciones y homenajes en celebración Mes del Comercio en Santa Cruz

Noticias

En el marco del programa de conmemoración del Mes del Comercio, la noche del martes tuvo lugar en la comuna de Santa Cruz, una emotiva ceremonia para recordar esta fecha, instancia en que el gremio que preside Aida Rubio Silva, procedió a distinguir y homenajear a los comerciantes más destacados de esa ciudad.

Las actividades conmemorativas comenzaron con una ceremonia religiosa oficiada en memoria de los comerciantes fallecidos y con la instalación de un arreglo floral frente al monumento de Diego Portales, ubicado en la plaza de armas de Santa Cruz.

El programa de celebración continuó luego con una ceremonia en la que algunos comerciantes recibieron su merecido homenaje. En la oportunidad se le entregó una distinción especial al presidente de la Confederación del Comercio Detallista de Chile Rafael Cumsille por su tremendo compromiso de entrega en pos del desarrollo de comercio en la provincia, región y de todo el país.

A la ceremonia asistieron comerciantes de diferentes comunas encabezados por la presidenta regional del gremio y máxima dirigente de San Fernando Sonia Pavez.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado