Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un 56% de avance presentan obras de pavimentación sector Las Peñas

Noticias

El pasado viernes 2 de junio, la Seremi del MOP O'Higgins, María de los Ángeles Latorre, acompañada por el jefe provincial de Vialidad, César Pavez, y el inspector fiscal del contrato, Ricardo Reyes, se reunieron con la Junta de Vecinos del sector precordillerano de Las Peñas, en la comuna de San Fernando, liderados por su presidenta, Zoila Pavez, con el propósito de informar a la comunidad sobre el avance de las obras de pavimentación del camino I-45, tramo II.

"Estamos cumpliendo nuestro compromiso con los vecinos de Las Peñas de avanzar en este tramo del proyecto que actualmente presenta un 56% de avance de sus obras. Nuestra meta es que la empresa pueda finalizar los trabajos de asfalto a fin de año, para así entregar una mejor conectividad y seguridad vial a los vecinos y turistas que transitan por esta vía”, precisó la Seremi del MOP O´Higgins, María de los Ángeles Latorre.

Cabe señalar que los trabajos a cargo de la empresa Alta Fe, cuentan con una inversión del Ministerio de Obras Públicas de $1.853 millones, y tienen una longitud total de 2.9 kilómetros de asfalto, que se están realizando en dos etapas. La primera abarca desde el km 23.6, en el sector de La Virgen, hasta el km 25.5, en el sector de Las Peñas, con una longitud de 1.9 km., y la segunda etapa parte desde el camino I-475 y se conectará con la pavimentación existente en el puente Las Peñas, abarcando una longitud de 0,9 km asfaltados.

Las obras planificadas contarán con una calzada de 6 metros de ancho, berma, empalme, además del traslado de postación (en coordinación empresa CGE) y obras complementarias. Además, en el camino I-475 se construirá un muro de contención, saneamiento a la vía y se trasladará la matriz de agua potable del Servicio Sanitario Rural Las Peñas, entre otras mejoras. Actualmente, se están llevando a cabo labores de compactación de la plataforma y preparación de la pavimentación.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado