Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nancagua recibió camión alza hombres

Noticias

El camión “alza hombres”, que recibió Nancagua fue adquirido por el municipio con el objetivo de fortalecer los trabajos en altura, especialmente la mantención de alumbrado público en la comuna. Dicho vehículo, posee una altura de trabajo de 13 metros y tuvo un costo de $78.811.000 pesos, y fue financiado con fondos del Gobierno Regional, a raíz de la presentación de un proyecto para solucionar las inquietudes frecuentes de las vecinas y vecinos de la comuna.

Mario Bustamante Salinas, Alcalde de Nancagua, afirmó que dicha adquisición es la segunda, ya que se suma al anhelado Camión Limpiafosas que fue inaugurado a finales del año pasado, objetivos que fueron planteados desde un comienzo para mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos del extenso territorio de la ciudad de los naranjos. En este sentido el Alcalde indicó “Estamos muy felices y contentos con la llegada de este Camión Alza hombres, por que el día de hoy hemos cumplido un compromiso más con cada nancaguino y nancagüina y mucho más que eso.. lo relevante de esto es que nos permitirá avanzar en términos de cambio y mantención de luminarias, no tan solo del centro cívico, sino que también de todos aquellos sectores que tienen deficiencias en materias de iluminación,  también nos permitirá efectuar la poda en  lugares donde antes no podíamos llegar por la altura. Sin duda, tendremos este vehículo a disposición de la comunidad, para esto contamos con un chofer y operarios capacitados para operar de forma eficiente y óptima nuestro camión. Quiero agradecer de forma especial a los profesionales del equipo de la Secretaría de Planificación Municipal (SECPLAN) por el trabajo que han desarrollado en la gestión de este camión para la comunidad y por supuesto, también agradecer al  Gobierno Regional y a su Gobernador don Pablo Silva Amaya con quién tenemos una relación bastante estrecha, lo que nos permite además poder trabajar de manera mancomunada y comprometida con el desarrollo de nuestra comuna, seguiremos trabajando para cumplir con las necesidades de nuestro querido Nancagua.” finalizó el Alcalde Bustamante Salinas.

Asistieron a la ceremonia, el Jefe de Gabinete del Gobierno Regional, parte del Cuerpo de Concejales de Nancagua, el Administrador Municipal, el Director de Desarrollo Comunitario, la Directora de la Secretaría de Planificación Municipal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado