Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Palmilla celebró con gran actividad el Día de la Madre

Noticias

El viernes 12 de mayo fue un día muy especial en Palmilla, donde alrededor de 600 personas se reunieron para celebrar el Día de las Madres. Fue una tarde llena de emoción y alegría, donde se rindió homenaje a tres madres destacadas de la comunidad. Además, hubo muchas actividades divertidas para disfrutar, como un emocionante juego de bingo y una presentación en vivo del talentoso imitador de Pedro Fernández.

El ambiente se llenó de ritmo y alegría gracias a la actuación del grupo local Impacto Ranchero, quienes pusieron a todos a bailar con sus canciones tropicales. Pero sin duda, lo más especial de este día fue el amor y la gratitud que se sintió en el aire hacia todas las madres presentes. Se reconoció su labor incondicional y se les agradeció por su amor y dedicación en cada uno de los momentos de la vida.

Al respecto la alcaldesa Gloria Paredes Valdés destacó la gran asistencia de Madres a esta celebración indicando que “este es un homenaje muy merecido y tiene como objetivo valorar el tremendo rol que cumplen las Madres de Palmilla en el desarrollo humano de nuestra comunidad y les agradezco la presencia de cada una de ellas y desearles un muy feliz día junto a sus familias”, sostuvo la primera autoridad comunal.

Tras la realización de esta actividad, las Madres presentes manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa Gloria Paredes Valdés por la hermosa celebración realizada, en un día que quedará en la memoria de todos los presentes, y en especial, en la de las madres que fueron honradas en este evento. Un tributo merecido para las mujeres que nos dieron la vida y nos enseñaron a amar incondicionalmente.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado