Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CORE aprobó propuesta de gobernador que permitirá comprar terrenos para construir viviendas

Noticias

Por unanimidad, el Pleno del Consejo Regional de O'Higgins aprobó  la propuesta del Gobernador  Pablo Silva Amaya, de destinar recursos del presupuesto de la Región para el proyecto denominado "Adquisición y Factibilidad de Terrenos en las Provincias de Cachapoal y Colchagua", iniciativa que considera una inversión de 5 mil 821 millones de pesos financiados vía Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional.

Las familias beneficiadas con esta iniciativa de inversión pertenecen a las comunas de Mostazal, Graneros, Rengo, Peralillo y Pumanque, cuyos comités de vivienda llevan decenas de años, en el caso de varios de los comités, y con esta aprobación están dando un paso importante en el proceso de adquisición de su vivienda propia.

Así lo informó el Gobernador Regional, quien señaló que “hemos aprobado la adquisición de terrenos para familias de la Provincia de Cachapoal y Colchagua, que vendrá a dar una solución a cientos de familias que están esperando esto urgentemente. Son más de 5 mil millones de pesos que se van a traspasar al Ministerio de Vivienda, dando respuesta a un compromiso que había con estos comités”, afirmó el jefe regional.

“Esto es un programa piloto, pionero -agregó Pablo Silva Amaya- que vamos a ir viendo cómo vamos aportando en el tema de solución de vivienda, tema tan sentido por la comunidad. Estamos muy felices de aportar al sueño de la casa propia a cientos de familias de escasos recursos de estas cinco comunas, lo que demuestra nuestro compromiso con la calidad de vida de nuestra gente", finalizó el Gobernador Regional.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado