Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convenio entre ISL y Clínicas RedSalud beneficiará a más de un millón de trabajadores

Noticias

Las personas adheridas en la Región Metropolitana, podrán atenderse en las Clínicas RedSalud Providencia y RedSalud Santiago, en caso de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

RedSalud y el Instituto de Seguridad Laboral (ISL) renovaron el acuerdo que permitirá seguir mejorando la atención de salud de los trabajadores adheridos a dicho organismo, que en la Región Metropolitana totalizan más de 600        mil personas.

Esto quiere decir que, en caso de sufrir un Accidente del Trabajo o Enfermedad Profesional, las y los trabajadores adheridos al ISL podrán recibir la atención de salud ambulatoria y hospitalaria que requieran, en Clínica RedSalud Providencia y Clínica RedSalud Santiago.

La Directora Nacional del Instituto de Seguridad Laboral, Aída Chacón, destacó que “este convenio permitirá al ISL seguir atendiendo con más y mejor servicio a las y los trabajadores adheridos, porque merecen un trato digno y eficiente”.

Sebastián Reyes, Gerente General de RedSalud, comentó que este convenio refleja que la colaboración público-privada “permite seguir construyendo una mejor salud para Chile. Desde RedSalud, entregar mayores opciones de atención y recuperación a los trabajadores es parte de nuestro Propósito que nos mueve como institución, que es generar cada vez más acceso a salud de calidad”.

Asimismo, destacó que, a la fecha, las seis Clínicas Regionales de la red mantienen también convenios vigentes con el ISL en Clínica RedSalud Iquique, RedSalud Elqui, RedSalud Valparaíso, RedSalud Rancagua, RedSalud Mayor Temuco y RedSalud Magallanes.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado