Olimpia lanzó su tercer concurso “San Fernando en pocas palabras”

Noticias

Olimpia San Fernando, la cincuentenaria y prestigiosa institución que busca, a través de la práctica deportiva y la cultura contribuir a la formación de buenas personas,  invita a la comunidad sanfernandina a participar de la tercera versión del Concurso Literario “San Fernando en Pocas Palabras”.

Este  concurso, que ha tenido una gran participación en sus dos versiones anteriores, ha reunido tanto a experimentados como principiantes escritores, con el afán de plasmar en las letras, los recuerdos, las anécdotas, los personajes y los sueños de nuestra ciudad de San Fernando. Escribir en 100 palabras esos acontecimientos es un lindo desafío para los que se han criado o han crecido en estas calles. 

Las bases se puede escanear en el código QR de la foto adjunta, o solicitar al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Estas son en resumen escribir ojala en menos de 100 palabras, relatos, poemas o escritos que se vinculen a nuestra Comarca de ensueños. Se deben enviar hasta el martes 10 de mayo, detallando los datos del concursante y un seudónimo, al mismo correo, o entregar en un sobre en el gimnasio Rodos, Manuel Rodriguez 430. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado