Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gobierno En Terreno: Servicios públicos presentes en Feria Libre de San Fernando

Noticias

En el operativo realizado por la Delegación Presidencial de Colchagua, se pudo renovar la cédula de identidad y vacunarse contra el Covid y la Influenza, entre otros.

Más de una decena de servicios públicos estuvieron presentes el pasado sábado junto a la feria libre de avenida Manso de Velasco en San Fernando, para atender consultas y realizar trámites.

En el operativo “Gobierno En Terreno”, ejecutado por la Delegación Presidencial de Colchagua, los asistentes pudieron inocularse con la vacuna bivalente del Covid y de la Influenza, renovar su carnet de identidad, actualizar su Registro Social de Hogares, iniciar su postulación a los subsidios habitacionales del Serviu y obtener plantas medicinales de CONAF, entre otros.

La Delegada Presidencial de Colchagua Marta Pizarro Inzunza acompañó a las y los sanfernandinos y todas las personas que desde distintos lugares de la provincia asisten a esta feria, explicando que “el objetivo de esta intervención comunitaria, es acercar los servicios públicos. Es el mandato del Presidente Gabriel Boric, ser un gobierno cercano, que acerque los servicios que están a disposición de los ciudadanos para resolver sus dudas y consultas”.

Fueron en total más de 200 las personas que se atendieron en los diversos servicios públicos presentes, que fueron: Conaf, SAG, Junji, Compin, Sence, Corporación de Asistencia Judicial, Seremi de Desarrollo Social, Serviu, Registro Civil, Chile Atiende, Prodemu, Seremi de Salud y el Instituto de Seguridad Laboral (ISL).

Esta actividad itinerante que realiza la Delegación Presidencial de Colchagua para acercar los trámites del Estado a la ciudadanía, seguirá recorriendo las diversas localidades de la provincia de Colchagua, llevando los servicios públicos que la comunidad requiera. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado