Nueva máquina motoniveladora para Chimbarongo

Noticias

El pasado viernes, el Gobernador de OHiggins, Pablo Silva Amaya, entregó  las llaves de una nueva máquina motoniveladora al alcalde de la comuna de Chimbarongo, Marco Contreras.

Este vehículo, llega a reemplazar a uno que tenía muchos años de antigüedad -más de 30 para ser precisos- y que ya fallaba constantemente.

La máquina motoniveladora, fue financiada entre el Gobierno Regional y la Municipalidad de Chimbarongo, ante la necesidad de tener un vehículo en buenas condiciones para el mantenimiento y arreglo de caminos públicos de tierra. La inversión total en el vehículo fue de $216.580.000.-

El alcalde Contreras, agradeció la disposición del Gobernador Pablo Silva, para trabajar siempre por el Progreso de Chimbarongo. “Constantemente hemos contando con el respaldo del Gobernador y el Consejo Regional, eso lo agradezco muchísimos porque hemos estado en sintonía con El Progreso y necesidades de Chimbarongo”, expresó la máxima autoridad de la comuna.

La máquina motoniveladora funcionará bajo el alero de la Dirección Municipal de Operaciones y sus operadores serán capacitados por personal de la empresa donde se compró el vehículo. 

A la entrega, asistieron además, los Diputados Carla Morales y Eduardo Cornejo; el Consejero Regional, Gerardo Contreras y los concejales Alejandro Arenas, Jorge Farias y Marisol Guajardo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado