Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alumnos de escuela Galvarino Valenzuela visitaron Hospital de Lolol

Noticias

Los niños conocieron las instalaciones y compartieron con distintos funcionarios del centro de salud.

Un día especial fue el que vivieron los niños de primero básico de la Escuela Galvarino Valenzuela Moraga, quienes visitaron el Hospital de Lolol para conocer su funcionamiento. Los alumnos fueron recibidos por el director del centro de salud, Sergio Correa y la enfermera supervisora, Viviana Cancino, quienes les presentaron las distintas dependencias y el quehacer de los funcionarios.

Respecto al origen de esta iniciativa el director del Hospital de Lolol, Sergio Correa, afirma que “esta fue una actividad coordinada entre nuestra enfermera supervisora Viviana Cancino y las tías del primero básico de la escuela Galvarino, que se encuentra a un costado de nuestro hospital y la idea era básicamente hacer una visita para conocer las instalaciones de nuestro establecimiento y como trabajamos acá”.

El médico entregó más detalles relatando que “se trató de una visita con la totalidad del curso, dimos un paseo por las distintas instalaciones, les explicamos en palabras y términos entendibles para ellos en qué consistía nuestro trabajo, además conocieron las ambulancias, el funcionamiento de la baliza y visitaron su interior, finalmente dejaron unos dulces y un dibujo de regalo que ellos hicieron con mucho cariño acerca de una de una de los móviles de nuestro hospital”.

“Nos parece que es una medida extraordinaria, muy bonita, super emotiva también, porque creemos que en la medida en que las nuevas generaciones vayan conociendo mejor cuales son las instalaciones y la dinámica de funcionamiento de nuestro establecimiento, podemos darles un mejor uso a las prestaciones del hospital”, concluyó el director.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado