Hospital de Pichidegua recibe donación en equipamiento e insumos

Noticias

Gracias al aporte de privados, consiste en dos camillas ginecológicas, turbinas y contra ángulos dentales, refrigerador industrial, dos camillas respiratorias, entre otros insumos.

Cuando la comunidad quiere a su hospital, se nota bastante. Es el caso del Hospital de Pichidegua, que recibió un aporte en equipamiento e insumos clínicos de manos de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que se suma a distintas organizaciones e instituciones privadas que constantemente apoyan al establecimiento.

El aporte consiste en dos camillas ginecológicas, turbinas y contra ángulos dentales, refrigerador industrial, dos camillas respiratorias, despensa para alimentos, mesón con cobertura acero inoxidable para servicio alimentación y tres lámparas para examen ginecológico.

Respecto a la entrega de estos insumos, la directora del recinto de salud, Dra. María Elena Acevedo, sostuvo que “como Hospital de Pichidegua estamos muy agradecidos del gran aporte que nos ha entregado la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que gracias a su misión de ayudar al prójimo se acercaron a dirección del hospital el año pasado y nos propusieron la donación de artículos y equipamiento clínico, según nuestra necesidad”.

Agregó que “esta segunda donación realizada por ellos, tiene gran impacto en la atención clínica, en el trabajo bajo norma como en el caso del servicio de alimentación y también para la dignidad de los usuarios con el propósito de entregarles una mejor atención”.

Finalmente, el presidente del distrito San Fernando de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Juan Lobos, sostuvo que “el poder haber sido partícipe de esta ayuda de la Iglesia, se ha transformado en una gran bendición. La entrega de esta donación va en beneficio para el equipo de salud y por sobre todo a los usuarios.

Finalmente nos sentimos honrados y llenos de gozo por permitirnos hacernos parte y servir a la comunidad usuaria que se atiende en el Hospital de Pichidegua”.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado