Adiós querido Cristian te recordaremos por siempre

Noticias

Hoy nos embarga un sentimiento de pesar por el fallecimiento del querido y destacado abogado sanfernandino Cristian Rodríguez Cornejo (QEPD), quien la tarde del viernes pasado sufrió un grave accidente de tránsito en las cercanías de Palmilla.

Luego de una intensa lucha por vivir y doblar la mano al destino, el recordado profesional dejó de existir la tarde de este miércoles en la UCI del Hospital Regional de Rancagua.

Su inesperada partida ha calado hondo en los diferentes sectores de la comunidad regional. Es que a Choche todos le vamos a extrañar porque siempre estuvo ahí para enseñar y transmitir valores.

Su fallecimiento no sólo traerá tristeza a nosotros, su familia y seres queridos, sino también a todos quienes te conocieron y le brindaste tu atención en el momento que necesitaron de tu apoyo y palabras de aliento.

Hemos perdido un tremendo hijo, hermano, esposo, padre, amigo y profesional. Pero hemos ganado un ángel de la alegría y de la esperanza, ya que vivirá en otras familias con la generosidad de la donación de órganos.

Cristian será velado a partir de este jueves en la parroquia San Agustín de San Fernando. Sus funerales se llevarán a efecto el viernes en el cementerio parque de esta ciudad.

Sociedad Periodistica Portales editora de diario Sexta Región hace llegar sus más sentidas condolencias a toda su familia, especialmente a su esposa Carol, sus hijos Maite y Gabriel, sus padres Camilo y Edita, sus hermanos Patricio y Boris, tíos y primos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado