Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inauguración de la primera escuela municipal de BMX

Noticias

Este domingo 2 de abril en el Skate Park del Complejo Deportivo Patricio Mekis se dio el puntapié inicial a la primera Escuela Municipal de BMX, disciplina que ya tiene muchos adeptos en niños y jóvenes de Rancagua.

En la ocasión el director de la Corporación Municipal de Deportes Fred Gayoso Abarca dio la bienvenida a los deportistas y niños participantes resaltando el compromiso del alcalde Juan Ramón Godoy con el deporte comunal, más allá de las disciplinas tradicionales como el tenis o fútbol, en una política que abre las puertas de los recintos deportivos municipales en forma gratuita para todos quienes deseen asistir.

El BMX es una actividad que fortalece la concentración y la autoestima de quienes lo practican, motiva la vida sana y aleja a la juventud de situaciones nocivas para la sociedad y su crecimiento personal.

Algunos beneficios del BMX son:

Aumenta la fuerza física

Ayuda a perder peso

Fortalece el sistema cardiovascular

Mejora las relaciones personales y la salud mental

Esta escuela Municipal de BMX funcionará todos los domingos entre las 9:00 y las 11:00 horas a cargo de los instructores Sebastián San Martín y Joaquín Pinto quienes velan en todo momento por la seguridad de los niños y jóvenes con ejercicios prácticos y teóricos que hacen avanzar el nivel de cada asistente de acuerdo a sus aptitudes y edad.

Niños, niñas, jóvenes y adultos desde los 4 años pueden asistir.

La actividad culminó con una exhibición de los instructores y una demostración de TRIAL en las instalaciones que el complejo deportivo tiene para esa disciplina.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado