Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bibliotecas escolares CRA de San Fernando College destacadas a nivel nacional

Noticias

Este reconocimiento obedece a las diferentes acciones empleadas para motivar la lectura entre los estudiantes, de forma lúdica e interactiva.

Una gran noticia fue la que recibió recientemente el Colegio San Fernando College, y es que el Boletín del Centro de Lectura y Biblioteca Escolar CRA en su sección Prácticas que Inspiran, resaltó las actividades que se han llevado a cabo en ambas sedes del establecimiento, reconociendo el gran trabajo realizado.

Actividades como “Soy un Personaje Literario”, Torneo de Ajedrez, Feria Literaria, Liberación de Libros, Club de Lectura, Función de Títeres, por nombrar algunas; dan cuenta de las diversas acciones que se han cumplido y que tienen como objetivo estimular el hábito de la lectura a través de la participación cultural y recreación.

“Como comunidad educativa queremos resaltar el excelente trabajo que ha efectuado María José Torres y Carmen Gloria Contreras, encargadas del Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA) Sede Valdivia y Olegario Lazo respectivamente, al coordinar entretenidas y originales actividades que tienen como único fin, promover en los estudiantes el gusto por la lectura”, aseguraron desde el Equipo Directivo del establecimiento.

En ese sentido, “para nosotros es muy importante favorecer la formación de una sociedad de lectores en la que se valore la lectura como instrumento para mejorar el nivel educativo de los jóvenes y desarrollar su sensibilidad, creatividad y pensamiento crítico”, afirmaron.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado