Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con gran convocatoria se desarrolló capacitación del 8% comunitario en Codegua

Noticias

Con gran éxito de convocatoria, se efectuó en Codegua una nueva capacitación para postular al Fondo del 8% Comunitario del Gobierno Regional. Esta vez, la administradora regional Natalia Sánchez fue la encargada de liderar la charla dirigida a los dirigentes y dirigentas sociales de esta comuna.

En la instancia, junto a funcionarios de la División Social y Desarrollo Humano, pudieron despejar dudas y dar respuesta a muchas interrogantes de los asistentes. Si hay algo en lo que se puso especial énfasis, al igual como lo ha hecho el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya, fue en el llamado a reunir la documentación requerida con la debida anticipación para poder presentar sus proyectos.

“Nos llena de motivación saber que hay un gran número de organizaciones que tiene ganas de conocer lo que significa este fondo comunitario, lo que indudablemente es un desafío no menor para nosotros”, afirmó tras la reunión la administradora regional Natalia Sánchez.

A su vez, la directiva del Gobierno Regional aseguró que “estamos desarrollando un trabajo con un despliegue importante desde el punto de vista territorial, estando presentes en las 33 comunas de la región, para poder contarle a la mayor cantidad de organizaciones lo que significa este fondo comunitario y cuál es su marco normativo genérico, así como para darles a conocer cuáles son las líneas en que ellos pueden postular”.

“Hoy día sabemos que hay expectativas muy altas por parte de las organizaciones, a lo cual nosotros podemos responder realizando muchas capacitaciones y mucha apertura en nuestra forma de trabajo”, indicó Natalia Sánchez.

“La buena noticia es que el presupuesto ha aumentado, desde el año pasado pasamos de un 7% a un 8% hoy día, lo que significa más de 6 mil millones de pesos dispuestos para las organizaciones comunitarias”, puntualizó la administradora regional del Gobierno Regional.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado