Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Concluye programa de viajes a la playa para adultos mayores en Palmilla

Noticias

Una vez más, el Programa de Viajes a la Playa para Adultos Mayores Verano Palmilla 2023, continuó entregando alegría a los integrantes de los diferentes clubes de adultos mayores de la comuna que disfrutaron de un viaje a la playa, donde compartieron en un ambiente de alegría y grata camaradería.

Como una forma de estimular el compromiso con los adultos mayores de la comuna, la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, les brindó la posibilidad de realizar un viaje a cada club de adulto mayor, teniendo la posibilidad de viajar adonde ellos quisieran dentro de la región, y en la que la mayoría recorrió las playas de Pichilemu, Bucalemu y alrededores, disfrutando de los paisajes, el mar, la arena y el sol de manera gratuita.

Los adultos mayores que participaron en estos viajes a la playa, manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, por disponer de éstos para los adultos mayores de Palmilla, mientras que la máxima autoridad comunal dijo que “cada año el programa de viajes a la playa para los Adultos Mayores de la comuna, ha ido mejorando”. Luego, destacó que “de a poco se han ido incorporando sugerencias de las mismas personas y aplicándolas según se ha podido, lo importante de esto es que los clubes de adultos mayores participen, disfruten, que lo pasen bien y que el paseo a la playa sea entretenido y diferente”, puntualizó.

Los clubes de adultos mayores asociados a la Unión Comunal de Clubes de Adulto Mayor de Palmilla, visitaron al menos una vez en la temporada, los balnearios de Pichilemu, Bucalemu y sus alrededores, donde compartieron en comunidad y salieron de la rutina diaria a disfrutar del aire playero y sus encantos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado