Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Municipalidad de San Fernando anunció inicio de mejoramiento en calle Pedro Gisbert

Noticias

En los próximos días, de acuerdo a la información entregada por el municipio, comenzarán los trabajos de mejoramiento de la capa de rodado de la intersección de calles Pedro Gisbert y Monseñor Larraín.

Este proyecto, que significó una inversión por parte del municipio de casi 16 millones de pesos, tiene como objetivo mejorar la seguridad vial y la calidad de vida de todos quienes viven y transitan por dicho sector de la capital de Colchagua.

Los trabajos deberían comenzar este miércoles 22 de febrero y se mantendrán, al menos, hasta el próximo 6 de marzo. Por lo mismo, desde el municipio solicitaron a quienes transitan por el sector que prefieran alternativas durante estas próximas dos semanas.

Al respecto, el alcalde Pablo Silva Pérez se mostró muy contento por la concreción de este proyecto, ya que es un requerimiento muy sentido por la ciudadanía y afirmó que espera que en los próximos meses este tipo de mejoramientos lleguen a diversos sectores de San Fernando.

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado