Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Anhelados proyectos deportivos de Peralillo ya presentan avances

Noticias

Hasta Peralillo llegó el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya para inspeccionar junto al alcalde Claudio Cumsille los avances de dos anhelados proyectos deportivos que se están ejecutando en esta comuna.

Se trata de la construcción de la cancha de rayuela del club deportivo Jorge Toro en Rinconada de Molinero y los trabajos de mejoramiento del estadio de Colo Colo Unido, ambas iniciativas financiadas con recursos del Gobierno Regional, los cuales vienen a dar respuesta a necesidades nacidas de la propia comunidad.

“Seguimos avanzando en la región, específicamente en Peralillo, con dos obras muy importantes para el deporte, como lo es el “Monumental”, que es como le llaman al estadio de esta comuna, que es una cancha a la cual se le está sembrando pasto y se le está construyendo una pista atlética, dándole dignidad así a los deportistas locales”, afirmó el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya.

A su vez, y luego de visitar las instalaciones del club deportivo Jorge Toro, el jefe regional aseguró que “es la mejor cancha de rayuela que hemos visto en toda la región, proyecto que también entrega dignidad a quienes juegan este deporte, teniendo en consideración que hay mucha actividad y que se reúne mucha gente en torno a este juego ancestral, que es tan típico en nuestro país y, sobre todo, en Colchagua”.

Tras el recorrido, el alcalde Claudio Cumsille señaló que “como administración municipal le hemos querido dar un especial énfasis en la calidad de vida de la gente, en su salud mental y el deporte responde justamente a esto (…) el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya junto al Consejo Regional (CORE) siempre han tenido mucha deferencia con Peralillo y hemos sacado muy buenos proyectos y estas dos iniciativas son un muy buen ejemplo de ello, así que muy contentos y esperamos seguir trabajando fuerte para dotar a nuestra comuna de infraestructura que le sirva a la gente”.

“Agradecerle al alcalde de Peralillo por el avance que presentan estos proyectos FRIL, lo que nos empuja a seguir financiando obras que vayan en beneficio de los habitantes de cada uno de los rincones de nuestra región de O´Higgins”, puntualizó el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado