Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Preocupante estado estructural del mercado en San Fernando

Noticias

Preocupación existe en los comerciantes del mercado de San Fernando y de quienes circulan por el lugar, debido al mal estado estructural en que se encuentra, producto especialmente al desprendimiento de estuco que diariamente pone en riesgo a los transeúntes.

La situación más complicada se generó la madrugada del viernes pasado, donde se produjo el desprendimiento del estuco del cielo del corredor de calle España. Afortunadamente por la hora, no hubo personas lesionadas.

El mismo viernes personal municipal retiró los escombros y procedió a encintar los puntos más vulnerables.

Ayer en la mañana fue al lugar un prevencionista de riesgos de la municipalidad de San Fernando a inspeccionar el recinto, especialmente por calle España y por el interior del mercado.

A raíz de esta emergencia los dirigentes del mercado enviaron el lunes una carta al alcalde Pablo Silva donde manifiestan su preocupación y solicitan llevar a efecto trabajos de remoción de todos los paños que presentan grietas y estuco sin adherencia que significa peligro de desprendimiento.

Hay que recordar que el edificio del mercado data del año 1960.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado