Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alerta de evacuación por incendio forestal de Lolol

Noticias

Lamentablemente el incendio forestal que ya ha consumido más de 500 hectáreas en Lolol, se propagó ahora hacia el sector Los Robles de esta misma comuna de la provincia de Colchagua.

Hace pocos instantes las autoridades han solicitado una alerta de evacuación en el sector Los Robles por el peligro inminente que el fuego pueda alcanzar las viviendas.

Así lo confirmó la directora regional de Conaf Mercedes Jorquera. "El incendio está sumamente complicado y por ello hemos solicitado una alerta de evacuación debido a la amenaza inminente existente en la zona. Es importante que los vecinos del sector puedan evacuar rápidamente para no incurrir en riesgo, más allá del que tenemos en estos momentos especialmente por las altas temperaturas y viento reinante que afecta la zona", precisó la autoridad de Conaf.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado