Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guillermo Acuña Muga es el nuevo Seremi de Economía de O’Higgins

Noticias

Guillermo Acuña Muga de 58 años de edad, Ingeniero en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Arturo Prat, con diplomado en gestión de negocios Universidad Federico Santa María, diplomado en gestión de compras públicas Universidad USACH, es el nuevo Secretario Regional Ministerial de Economía, Fomento y Turismo de la Región de O’Higgins.

El profesional ha estado de manera permanente vinculado a temas de administración pública, fue encargado en Unidad Regional de Relaciones Internacionales (URAI) ProChile; también ejerció el cargo de jefe de administración y finanzas del Gobierno Regional de O’Higgins, además fue encargado de proyectos de la Secretaria Regional Ministerial de Gobierno, entre otros.

La nueva autoridad, junto con agradecer al Gobierno del Presidente de la República, Gabriel Boric Font, y al Ministro de Economía Fomento y Turismo, Nicolás Grau; indicó que: “Me siento honrado con este nombramiento de Seremi de Economía por la máxima autoridad de nuestro país, voy a entregar todas mis capacidades para sacar a delante la cartera de Economía, un desafío sumamente importante en el programa de gobierno del Presidente de la República".

“Mi tarea como Seremi de Economía de la región de O’Higgins será promover tanto como en el ámbito público y privado, el fortalecimiento de las Mipymes. Además, otra de mis encomendaciones es potenciar la innovación, la competitividad y el crecimiento económico de nuestra región, forjando un Chile más eficiente y con mejor calidad de vida”, agregó Acuña.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado