Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Detienen a sujetos que atacaron furgón con brigadistas de Conaf

Noticias

         A disposición de la justicia quedaron dos sujetos que la tarde del miércoles fueron detenidos por carabineros tras atacar con piedras y otros elementos contundentes a un furgón que transportaba a brigadistas de Conaf que efectuaban patrullajes preventivos para evitar incendios forestales en la región de O'Higgins.

        El hecho se registró cerca de las 14 horas en el kilómetro 124 de la Ruta 5 a la altura de Pelequén cuando el furgón corporativo de Conaf que se desplazaba en dirección al sur de la región, fue atacado por los sujetos que se movilizaban en un automóvil, desde el cual en movimiento le lanzaron piedras y otros elementos contundentes sobre el techo del vehículo institucional.

        Posteriormente los sujetos se detuvieron a un costado de la carretera y uno de ellos descendió del automóvil y comenzó a arrojar otros elementos contundentes en el parabrisas del furgón provocando serios daños estructurales, no resultando afortunadamente ningún brigadista lesionado.

      Posteriormente y tras un operativo realizado por carabineros se logró detener a dos de los implicados, los cuales fueron trasladados al cuartel policial a la espera de ser formalizados.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado