Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dra. María Elena Acevedo asume como directora del Hospital Comunitario

Noticias

La médico cirujano María Elena Acevedo deberá afrontar diversos desafíos en materia de salud en beneficio de la comunidad.

Desde el 1 de febrero el principal recinto de salud de la comuna de Pichidegua, cuenta formalmente con nuevos directivos del establecimiento se trata de la directora, Dra. María Elena Acevedo y la subdirectora médico Dra. Francisca Pinilla.

Egresada de la Universidad de Talca y oriunda de la comuna de Chimbarongo, región de O’Higgins, la nueva directora del recinto asistencial cuenta con vasta experiencia en el área de la salud desempeñándose anteriormente en el establecimiento de salud de Pichidegua como encargada del Programa Chile Crece Contigo, Programa de Salud Mental y subdirectora médica, caracterizándose por su profesionalismo y compromiso en el área de gestión clínica y en el fortalecimiento de las prestaciones del centro de salud.

La nueva directora del recinto de salud de la comuna de Pichidegua manifestó que “estoy muy contenta de asumir este nuevo desafío. A nivel profesional me enfocaré en el área administrativa y de gestión, además de trabajar en las principales necesidades del recinto de salud”.  

La profesional destacó que “uno de los principales desafíos impulsados por la nueva administración para este año es trabajar en dos grandes líneas; en el proceso de reacreditación y el proyecto de conservación y dar continuidad a la gestión anterior, manteniendo una atención enfocada en un modelo comunitario, dando continuidad a todos los programas de salud y priorizando los aspectos financieros y administrativos”.

Con este hito se da por finalizado el período del Dr. Óscar González, quien realizó una destacable labor, basado en un compromiso con la comunidad usuaria del principal recinto de salud de la comuna de Pichidegua.

 

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado